Page 1 of 1
Encuesta de Evaluación e Impacto del Programa de Empoderamiento Laboral
Completa estas preguntas.
¿Qué fue lo que más te gustó del curso de Empoderamiento Laboral y por qué?
*
¿Qué aprendiste durante el curso que consideras útil para tu vida laboral o profesional?
*
¿Cómo ha cambiado tu confianza o motivación para buscar empleo, emprender o desarrollar nuevas oportunidades después de participar en el programa?
*
Describe una herramienta, habilidad o conocimiento que hayas adquirido y cómo planeas utilizarlo en el futuro.
*
¿Qué desafíos laborales enfrentas actualmente y cómo crees que este curso te ayudará a enfrentarlos?
*
¿Qué fue lo más valioso que te llevas de esta experiencia?
*
¿Hubo algún tema o actividad que te impactó de manera especial? Cuéntanos por qué.
*
¿Qué sugerencias tienes para mejorar futuras ediciones del curso? Queremos escuchar esto nos permite ser mejores
*
¿Cómo describirías este curso a otra persona de la comunidad que esté considerando participar?
*
Comparte un logro, cambio personal o meta que hayas alcanzado o que esperas alcanzar gracias a lo aprendido en el programa.
*
¿Qué otros talleres o capacitaciones te gustaría que ofreciera CITG para apoyar tu crecimiento personal y profesional?
*
¿Hay algún testimonio o experiencia que te gustaría compartir sobre tu participación en el curso?
*
Enviar